Descubre nuestros productos artesanales con lavanda: aceites, jabones, velas, tés y más. Hechos con amor para relajarte y llenar tus días de calma. ¡Lleva la esencia de la naturaleza a casa!

Aceite de Lavanda

Beneficios y usos de nuestra lavanda orgánica Sanador de la naturaleza. El aceite de lavanda tiene una amplia gama de usos debido a sus propiedades aromáticas, relajantes y calmantes. Ya sea un masaje de aromaterapia, unas gotas de lavanda en un baño tibio o un remedio para dormir, las propiedades curativas y calmantes de la lavanda son conocidas y apreciadas. También es un excelente recurso de primeros auxilios para quemaduras leves, contusiones, picaduras de insectos y cortes. Nuestro aceite de lavanda es un producto único y encantador. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo usarlo y disfrutarlo.

Facial de Lavanda
Agregue 5 gotas de aceite de lavanda a un recipiente con agua humeante, coloque una toalla sobre su cabeza e inhale. Ideal para aclarar resfriados, refrescar y limpiar tu piel, además de relajar y calmar.

Remedio de buenas noches para dormir
Ponga unas gotas de aceite de lavanda en un pañuelo y colóquelo dentro de su funda de almohada. El suave aroma promueve la relajación y el sueño profundo.